Seguramente te preguntarás el por qué de nuestro jardín como un caleidoscopio, ¿Qué puede unir a estas dos palabras jardín – caleidoscopio?, la respuesta es simple, un jardín día a día va cambiando, lo que ves en un momento al segundo ya mutuo, al igual que en un caleidoscopio, en él las figuras que ves no se vuelven a repetir.

Al igual que nuestro jardín tiene una utilidad recreativa donde la luz, las formas, las sensaciones, los colores conforman parte de un mismo juego.

Aquí no vas a encontrar una guía de plantas, aquí vas a poder crear tu propia historia, con las especies que te interesen, las que cuidas con tanta pasión.

Te proponemos que crees tu propia guía, que vos y tus plantas sean las verdaderas protagonistas y que todas tus experiencias queden grabadas.

Los espacios verdes al igual que el aprendizaje, son infinitos, solo hay que dejar volar la imaginación, donde los colores, las formas y que los sentimientos fluyan, solo déjate volar y así podrás crear.

Inspírate, pero siempre desde el corazón.

Es un libro? Es una bitácora? Es un diario de jardinero?

Es lo que vos quieras, para leer y completar. Tiene relatos, tips, experiencias y sobre todo mucho amor por la jardinería.

Preguntas, consignas y sugerencias para que lo completes, mientras disfrutas en compañía de tus plantas.

Es una invitación a reconectar con el jardín, a dejar de lado las preocupaciones, a vivir con todos los sentidos y emociones.

Por eso, cada ejemplar terminado es único y refleja la personalidad e intereses de cada lector, quien lo llena a su manera.

En este caleidoscopio no existen respuestas correctas o incorrectas. Existen las ganas de disfrutar la naturaleza.

Que comience la aventura !